Preguntas Frecuentes
¿Quienes pueden crear, ver y descargar etiquetas?
Todas las funcionalidades de nuestro plugin están habilitadas para cualquier usuario de WordPress que tenga el permiso edit_posts
.
Por defecto, el permiso edit_posts
está asignado a los siguientes roles: Administrador
, Gestor de la tienda
, Editor
, Colaborador
y Autor
.
Sin embargo, los ajustes del plugin solo pueden ser modificados por quienes tengan el permiso manage_options
.
Por defecto, el permiso manage_options
está asignado a los siguientes roles: Administrador
.
Suelo despachar varios productos en un solo paquete, ¿como lo configuro en el plugin?
Activando la opción Enviar siempre un paquete se sobreescribirán las dimensiones cargadas de los producto y se usarán las dimensiones del campo Tamaño del paquete por defecto. Es importante resaltar que el peso se sigue tomando de los productos.
Por ejemplo si en los ajustes están cargadas las dimensiones 0.5x0.2x0.2 y en el carrito hay 5 productos de 100 gramos cada uno, se enviará a OCA un bulto 0.5x0.2x0.2 de 500 gramos de peso, tanto para cotizar como para generar la etiqueta.
¿Como habilito envío gratis a partir de X monto?
Podes hacerlo desde las zonas de envío. Haciendo click en editar sobre OCA.

Necesito despachar mas de un paquete para una orden, ¿como hago?
Podes modificar el número de paquetes o bultos a enviar antes de procesar una orden. Más información aquí. Recordá que una etiqueta corresponde a un bulto o caja a despachar.
En la configuración del plugin seleccioné que despacho desde una sucursal, ¿puedo despachar desde otra?
No, deberás despachar solo desde la sucursal seleccionada en la configuración del plugin para garantizar la correcta trazabilidad del envío.
¿Que tipo de productos funcionan con el plugin?
Ofrecemos garantía absoluta sobre compatibilidad con los tipos de productos nativos de WooCommerce, es decir, productos simples y variables. No podemos garantizar el correcto funcionamiento con otros tipos de productos agregados por plugins de terceros.
¿El plugin funciona con HPOS y el Carrito/Checkout block?
Si, ofrecemos compatibilidad absoluta con estas opciones de WooCommerce
¿Como notificar de un error?
Si hay un problema con el plugin te vamos a solicitar que nos envíes un reporte del plugin, para ello tenes que:
-
Ir a los ajustes del plugin
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Hacer click en la pestaña Estado a la izquierda
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Hacer click en el botón Enviar reporte de estado
Notificanos por correo a [email protected] una vez que el reporte haya sido enviado asi lo podemos revisar. No olvides incluir la URL de tu tienda en el mensaje.
Tengo otro problema, ¿como lo resuelvo?
Podes contactarnos las 24/7 por enviándonos un correo a [email protected]