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Preguntas Frecuentes

¿Como notificar de un error?

Si hay un problema con el plugin te vamos a solicitar que nos envíes un reporte del plugin, para ello tenes que:

  1. Ir a los ajustes del plugin

  2. Hacer click en la pestaña Estado a la izquierda

  3. Hacer click en el botón Enviar reporte de estado

¿Como habilito envío gratis a partir de X monto?

Podes hacerlo desde las zonas de envío. Haciendo click en editar sobre OCA.

Configuración de medio de envío

Necesito despachar mas de un paquete para una orden, ¿como hago?

Podes modificar el número de paquetes o bultos a enviar antes de procesar una orden. Más información aquí

¿Que tipo de productos funcionan con el plugin?

Ofrecemos garantía absoluta sobre compatibilidad con los tipos de productos nativos de WooCommerce, es decir, productos simples y variables. No podemos garantizar el correcto funcionamiento con otros tipos de productos agregados por plugins de terceros.

¿El plugin funciona con HPOS y el Carrito/Checkout block?

Si, ofrecemos compatibilidad absoluta con estas opciones de WooCommerce

Tengo un problema, ¿como lo resuelvo?

Podes contactarnos las 24/7 por enviándonos un correo a [email protected]